Soporte

Soporte de calidad para todas nuestras herramientas.

En ITM nos aseguramos de mantener el contacto con nuestros clientes a través de un servicio de soporte de calidad.

Actualizaciones, nuevas versiones, descargas y soporte on-line son solo algunas de las funciones de nuestro soporte.

Creando espacios que cobran vida

Soporte online

Durante nuestro horario comercial en España nuestros clientes pueden contactar a través de nuestro sistema de soporte online para recibir asistencia sobre cualquier incidencia de nuestras herramientas.

Nuestros técnicos pueden conectarse a sus equipos para hacer nuevas instalaciones, actualizaciones e incluso formaciones.

Soporte offline

Soporte 24/7 por correo electrónico para aquellos que alargan sus jornadas laborales o para clientes internacionales.

Formación online

Nuestro equipo con más de 15 años de experiencia dispone de herramientas de última generación para poder dar formaciones sobre nuestras soluciones en tiempo real y en horarios flexibles.

Tenemos disponibles varios niveles de formación que se adaptan a su experiencia con nuestras herramientas.

Nivel Básico

Creando espacios que cobran vida

Orientado a aquellos usuarios que se inician en nuestras herramientas. En pocas horas dominaremos las técnicas básicas para realizar nuestros proyectos.


Nível Medio

Creando espacios que cobran vida

Enfocado a los usuarios que ya dominan las técnicas básicas y quieren mejorar su rendimiento. Obtendremos agilidad y rapidez, así como una notable mejora en nuestras aplicaciones.

Nivel Avanzado

Creando espacios que cobran vida

Es el nivel más alto de aprendizaje. Con este nivel pasaremos a formar parte de la comunidad de expertos. Obtendremos versiones en desarrollo e información de vanguardia sobre nuestras soluciones.

Aula permanente

Videos, webinars, tutoriales y un sinfín de documentación le apoyarán en su periodo de aprendizaje de nuestras herramientas.

Soporte VIP

Porque sabemos que no todos los usuarios son iguales, tenemos soporte especializado para cada uno de nuestros clientes. Este tipo de soporte atiende cada una de las peculiaridades de sus proveedores, especializándonos en un profundo conocimiento de sus productos y sistemas de gestión, pedidos y presupuestos. El sistema de soporte VIP cuenta también con direcciones de correo exclusivas redirigidas a las personas adecuadas para cada incidencia. Esto nos permite mejorar hasta la inmediatez nuestra respuesta.