2020 Design


2020 Design, el programa ideal para el diseño, la planificación y la visualización de cocinas y baños, permite acceder a miles de productos flexibles de los catálogos de los fabricantes o importarlos desde SketchUp para crear renderizados 3D asombrosos, que se ven tan bien en pantalla como se verán en la realidad. Creado específicamente para los profesionales del diseño de cocinas y baños, este programa CAD (diseño asistido por computadora) tiene reglas incorporadas que aseguran que los proyectos cumplan las normas de diseño de la industria, desde el inicio hasta el acabado perfecto. Además, el programa tiene módulos complementarios para acceder a funciones avanzadas de organización de armarios y del hogar.


Contenido de catálogos para 2020 Design

Contenido de catálogos

Una selección incomparable de catálogos de fabricantes a su disposición


Renderizado en 2020 Design

El factor asombro

Impresione a los clientes con las mejores capacidades de renderizado y vista panorámica de la industria


Ahorro de tiempo con 2020 Design

Ahorro de tiempo

Integración de planos de planta, asistentes de diseño, automatización de presupuestos: todo lo que necesita para simplificar el proceso.


Algunas características

Asistente de iluminación

El Asistente de iluminación de 2020 Design simplifica el agregado de iluminación fuerte y direccional a los diseños. Ahora el diseñador puede mostrar rápida y fácilmente a los clientes una iluminación realista en diseños ya creados o nuevos. El programa permite añadir con pocos clics luces LED de ahorro de energía encima, debajo o dentro de armarios de pared o en zócalos, para crear un diseño más realista y visualmente llamativo.

Asistente de iluminación de 2020 Design
Texto alternativo

Panorámicas en 360

Con el programa de diseño de interiores 2020 Design, podrá dar a sus clientes una experiencia de inmersión 3D que les hará sentirse dentro del nuevo diseño, sin salir de casa. Basta enviar por correo electrónico a los clientes un enlace a una vista panorámica que podrán abrir en un navegador web o en un dispositivo móvil para compartirla con amigos y familiares.

Sensopia MagicPlan

La integración de la aplicación Sensopia MagicPlan ahora permite medir y crear fácilmente planos de planta iniciales (e incluso añadir ventanas, aberturas y puertas) con un iPhone, iPad o dispositivo Android. Luego podrá importar los planos de planta a 2020 Design.

Descargue la aplicación

Sensopia MagicPlan
Integración con QuickBooks

Integración con QuickBooks

QuickBooks es un reconocido programa de contabilidad para pequeñas empresas. Mediante la sincronización de información de cuentas con QuickBooks, el programa permite a proveedores, diseñadores y remodeladores facturar automáticamente, en forma fácil y precisa, los diseños para los clientes, lo que agiliza el aspecto comercial del diseño de baños y cocinas.

Más información sobre 2020 Design