2020 CAM


Software CAM para el trabajo de la madera, los muebles y el diseño. 2020 CAM es la solución esencial para el control de todo el taller de CNC: centros de mecanizado, sierras y routers.

El software CAM

2020 CAM transforma sus dibujos en 2D y 3D desde el programa de CNC 2020 CAD. El motor y la optimización del análisis de 2020 CAM se adapta a la configuración de la máquina, permitiendo crear programas que explotan las características de cada máquina.


CAM software, software de diseño

Algunas características


Funcionalidad de negocio

Trabaja con varias funcionalidades para ensamblar los elementos de un mueble o de madera. Entrega de muebles con una biblioteca de materiales, artículos de ferretería y explotación inmediata de los elementos; posibilidad de modificar y/o duplicar esta biblioteca.

2020 CAM
2020 CAM

Integración DAO

Encuentra en nuestro software CAM todas las características de un programa de dibujo (línea, polilínea, arco, círculo, elipse ...), las funciones de edición (turnos, mover, ajustar, de grupo, espejo ...), los métodos de sujeción (punta, medio, intersección ...), la cotización y las letras para grabar fuentes de Windows®

Biblioteca de muebles

Nuestro software CAM ofrece biblioteca de mobiliario, materiales y explotación inmediata de los elementos; posibilidad de modificar y/o duplicar esta biblioteca.

2020 CAM
2020 CAM

Parametrización de volumen

Características de diseño y la biblioteca de muebles paramétrica de software CAM; posibilidad de cambiar las dimensiones de un armazón para cambiar el tamaño de todas las partes con su mecanizado.

Mecanizado CNC

Nuestro software CAM es multi-motor y de múltiples programas. Multi-Máquina: armonización de los métodos de programación en la posesión de varias máquinas de otros fabricantes. Multi-Programa: generación en una sola operación de todos los programas del proyecto, teniendo en cuenta los elementos que requieren varios programas, la creación de una lista de ejecución para máquinas compatibles y un DE para el operador.

Implementación de programas para el mecanizado de piezas por encima de la capacidad del motor de corte. La creación de diferentes programas en función de las herramientas disponibles con varias tablas de herramientas de gestión posibles en el CNC.

2020 CAM
2020 CAM

Optimización de la sala de corte y tamaño ilimitado

Control integrado de las sierras: desde la interfaz del software CAM, le permite la generación de cortes de la máquina.

Costes de fabricación

Nuestro software CAM simula el mecanizado para controlar su ejecución y el tiempo de ocupación del centro de mecanizado.

2020 CAM
2020 CAM

Etiquetas

Clasificar en el corte de secuencia de salida. Representación de un plano con la ubicación, el mecanizado y la posición de la CNC. Pantalla de código de barras para mostrar cierta información (nombre del programa, etc.)