2020 CAD


2020 CAD es el software de CAD dedicado a los diseñadores de interiores, diseñadores de cocina y los fabricantes de muebles.

La solución

2O2O CAD es el software de CAD (Computer Aided Design) para muebles, herrajes y carpinterías; completo, intuitivo y fácil de usar. Desarrollado a partir de la última versión de Autodesk, 2020 CAD combina la potencia de AutoCAD 2012 con la plataforma de OEM. Fácil de usar, 2020 CAD es un software de diseño para la fabricación de muebles que integra Autodesk®efficace con un conjunto de herramientas y métodos específicos.

La combinación de funciones de dibujo con su capacidad para producir imágenes permite un menor coste y crear en un tiempo muy corto diversas variantes de un mismo proyecto. Esto le da una mayor libertad de creación y modificación.


2020 CAD

Algunas características


Rápido

Nuestro software CAD integra todas las restricciones de ensamblaje y mecanizado, de acuerdo con las reglas de la técnica. Cuando se cambia un ajuste, inmediatamente se ve el resultado, el mantenimiento de texturas y líneas ocultas.

2020 CAD
2020 CAD

Sencillo

Encuentra en nuestro software de CAD todas las características de un programa de dibujo (línea, polilínea, arco, círculo, elipse ...), las funciones de edición (turnos, mover, ajustar, agrupar, espejo ...), los métodos de sujeción (punta, medio, intersección ...), la cotización y las letras.

Flexible

Puede crear bibliotecas para adaptarse a sus necesidades específicas y diseño de muebles

2020 CAD
2020 CAD

Completo

Su integración con el software CAM y soporte de ventas, hace que el software de CAD tenga las herramientas necesarias para los estudios de diseño.

Bibliotecas

Con las bibliotecas disponibles (Blum, Hettich...), se genera automáticamente su mecanizado: Se coloca el hardware y el software CAD hace el resto.

2020 CAD
2020 CAD

Presentación de informes

El software de diseño y fabricación de muebles también le permite gestionar sus calendarios, listas y etiquetas en CSV o en formato pdf usando su nueva herramienta de informes.

Conexión con 2020 Design

Con diferentes catálogos genéricos y la función de importación de 2020 CAD le permite realizar fácilmente todos sus proyectos de clientes. Desde el diseño del proyecto hasta la instalación en casa del cliente. 2020 Design se convierte en el compañero indispensable para alcanzar sus sueños, la producción de imágenes foto-realistas en 3D y la generación de toda la documentación técnica necesaria.

2020 CAD
2020 CAD

Conexión con 2020 CAM

2020 CAM transforma sus dibujos en 2D y 3D desde el programa de CNC 2020 CAD. El motor y la optimización del análisis de 2020 CAM se adapta a la configuración de la máquina, permitiendo crear programas que explotan las características de cada máquina.