Acerca de nosotros

Innovaciones Tecnológicas para el Mueble, S.L., (ITM) nació con una clara vocación de dar servicio en el sector del mueble, tanto a nivel nacional como internacional, aportando soluciones globales para este mercado que cubren cada aspecto, partiendo desde el diseño, pasando por el proceso de fabricación, hasta el envío de la información a maquinaria de Control Numérico o diversas soluciones web para el cliente final en el proceso de venta. Nuestra metodología de trabajo nos permite estar muy cerca de nuestros clientes para brindarles herramientas de software personalizadas.

Entre nuestros clientes se cuentan desde pequeños negocios de uno o dos empleados hasta compañías multinacionales y a todos les ofrecemos con nuestros productos soluciones a la medida de sus necesidades sin importar el tamaño de la empresa.

ITM es el resultado de aunar profesionales de reconocido prestigio con una cartera de productos que ofrecen a nuestros clientes la posibilidad de encontrar en nuestra compañía las soluciones necesarias para mantenerse a la vanguardia de su sector.


ITM ubicada en España, orientada fundamentalmente a clientes en España y Latinoamérica.

Tres áreas fundamentales de negocio nos permiten cubrir todo el sector del mueble:
- Clientes Finales del mundo del mueble
- Tiendas, exposiciones, diseñadores, decoradores, etc.
- Fabricantes de mueble (Hogar, cocina, baño, armarios, oficinas, cerámicas) y electrodomésticos.

Poseemos una amplia gama de productos, desde la consultoría informática orientada al sector del mueble hasta la implantación/instalación de software.

Cuatro centros en el extranjero para la informatización de catálogos.

Somos distribuidores en exclusiva para España de los productos 20-20 Technologies.

Es nuestro propio departamento de datos quién digitaliza e informatiza los catálogos de muebles para las soluciones de diseño y web de nuestros clientes. Disponemos además de una amplia biblioteca de catálogos de fabricantes extranjeros a disposición de nuestros clientes.



Esperamos sinceramente encontrarle pronto entre nuestros clientes.

Creando espacios que cobran vida

Contacto

Creando espacios que cobran vida

¿Necesita ayuda? ¿Tiene una pregunta? Póngase en contacto y le ayudaremos en lo que necesite.

Solicite una demo

Creando espacios que cobran vida

¿No está seguro de cuál es el producto indicado para usted? Póngase en contacto con nosotros y le facilitaremos una prueba sin cargo o una demostración del producto.

Estrategia

Creando espacios que cobran vida

¿Quieres formar parte de nuestra red comercial? Si le interesa formar parte de un equipo como el nuestro no dude en ponerse en contacto para indicarle los pasos a seguir.